En una convocatoria masiva a través de varios medios de comunicación digital militantes del Frente Amplio se auto convocan para el
5 de diciembre en la Playa Ramírez.
Con una velocidad, propia de los medios digitales, comenzó una invitación masiva a militantes del Frente Amplio para que manifiesten su apoyo al gobierno en momentos en que una serie de conflictos sindicales de distinto tipo cuestionan las políticas del gobierno.
Las 'redes frenteamplistas' hicieron su aparición en la campaña presidencial de 2009 y se caracterizaron por una rápida acción de movilización y una convocatoria realizada por medios digitales y electrónicos como lo son las redes sociales de internet y los celulares.
El movimiento, que comenzó en Montevideo y se expandió a nivel nacional, tuvo su primer movilización en el mismo punto de la rambla que ahora se convoca para el 5 de diciembre, la playa Ramírez.
En aquella oportunidad las redes fueron construyendo una bandera tricolor y que hacia el final de la campaña era de enorme proporciones y caracterizó la impronta de la campaña del Frente Amplio.
Las redes convocan a esta movilización con dos únicos puntos que refieren al gobierno y a la interna del oficialismo.
"1) yo apoyo al gobierno
2) quiero democracia en el Frente Amplio"
y agregamos: "¡Democracia entre los aliados del FA que amparados en una legitimadad dudosa hacen oposición conjuntamente con la SAQ, SMU, COFE, ADEOM, propiciando el inmovilismo y postergación de quienes reciben una tajada minúscula del Estado, a diferencia de los privilegiados empleados públicos!"
Por Propaganda: DC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario