El Comité Allende-Cavani asiste con asombro a un pacto de facto entre las gremiales empresariales (SAQ, SMU), oposición parlamentaria, sindicatos estatales (ADEOM, COFE y directiva de la Central) y operadores mediáticos, contra la acción de gobierno.
Nuestro Comité convoca al presidente del Frente Amplio, Sr. compañero Brovetto a recordar que el gobierno no manda al Partido, antes bien a la inversa, y que los votantes de la fuerza política no lo hicieron para presenciar el desacato interno de la fuerza y menos, la conciliación con corrientes gremiales y sindicales antipopulares que atentan contra la unidad del pueblo.
Los casos paradigmáticos de los senadores Fernández, Nin y Saravia, aliados a la oposición conservadora desacatan al partido en un punto capital, como es la Ley Interpretativa sobre la ley de Caducidad.
Convocamos al presidente del Frente Amplio a participar en favor del 1.300.000.- votantes.
Por Comité Allende-Cavani
Encargado de propaganda: Daymán Cabrera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin duda cometen un error conceptual debido quizá a debilidades ideológicas y falta de formación, al aplicar el término "lumpen" a sectores gremiales, peor aún cuando meten en la misma bolsa a grupos corporativos como el SAQ y a sindicatos clasistas que revindican los derechos de los trabajadores.
ResponderEliminarLa condición de libre pensador es la consigna a defender. No aplicamos ninguna ciencia vulgar relacionada con el análisis social. Cayó el muro de Berlin en 1989 y reasumimos la libertad para pensar, ver y criticar todo tipo de "vaca sagrada".
ResponderEliminarD.C.